De coctelerias en Gran Canaria

En esta ocasion hemos decidido irnos De coctelerias en Gran Canaria! disfrutamos de distintos locales y bares, aunque todos nos dejaron buen sabor de boca , estos son los que sin duda recomiendo visitar!

Alma y Mezcla

Se encuentra en la zona más de moda a día de hoy en Las Palmas de Gran Canaria, Calle Thomas Alva Edison, donde se encuentran también varios locales y entre todos han creado una nueva atmósfera social donde con diferentes estilos el cliente tiene una gran variedad donde elegir.

Alma y Mezcla, es un lugar donde estar cómodo, tomarte algo con tu pareja o amigos acompañados de buena música, blues, soul, jazz, con una línea de bar Inglés o Incluso americano y una decoración entre minimalista, industrial/ vintage donde la luz tenue juega un papel importante, acogedor y atractivo.

Entre sus cócteles más vendidos tenemos los Sours, sobretodo de tequila y mezcal, los Moscow Mule de la casa con su mermelada homemade de jengibre y el Cítric Sidecar con una espuma en sifón de cítricos.

Como especialidad nos proponen sus PONCHES en jarras de 1 litro ideal para 2 o 4 personas “porque compartir es vivir” desde frutos del bosque a tuno indio &aloe.

Lo mejor es que los clientes se dejan aconsejar y guiar por los expertos cocteleros de Alma y Mezcla haciendo una gran labor por la cultura de la mixologia en las islas canarias.

MC GREGOR COCKTAIL&CO

El concepto es pasarlo bien por encima de cualquier cosa, no importa que sea un cocktail o una cerveza, pinchan música para todos, sin discriminar estilos, pasando de Iron Maiden a Travis Scott o Eric Clapton.

Es un bar muy divertido en el que siempre se respira un ambiente desenfadado y acogedor.

Su menú LIVING IN THE CANARY ISLANDS se caracteriza por el producto local canario, dándole un enfoque más creativo, haciendo el trabajo de cocina un imprescindible en sus métodos de elaboración.

De esta manera consiguen que el consumidor borre su idea errónea de cocktail como algo fuerte y agresivo , incorporando elementos que el cliente ya conoce y sabe que le encantará.

Entre sus propuestas:

En Cholas y a lo loco, una versión de clover club con Ruibarbo, tuno indio y suspiro de moya.

Estas Aplatanao, whisky sour de plátano asado con coco tostado y limón asado.

JUNGLE COCKTAIL BAR

Creado por dos amigos de la infancia , uniendo la ganas de emprender un negocio en auge y con mucho potencial ,Jungle se inspira en los bares tropicales que hay en otros países y en el juego que podía dar esta  temática en la creación de sus cócteles.

Se respira buen rollo y cercanía, escapando de las apariencias y con una  esencia muy autentica.. Aquí, cómo en los bares y pub de antaño la gente puede salir a relacionarse sin necesariamente pertenecer al mismo grupo de amigos. Es un cocktail bar  informal sin dejar de ser altamente profesionales.

Trabajan una cocteleria tropical y diseñada para cada cliente, elaboran sus ingredientes caseros y podemos encontrar una variedad en destilados de alta calidad.

De sus creaciones queremos destacar:

Tropical Cooler, una combinación de vodka con shrub de sandía…

A lo canario, su piña colada de la casa (con gofío por supuesto)

Jungle Mojito.una mezcla de rones, falernum, hierbabuena y un toque de ginger beer.

LE ROSE LOUNGE

La idea del local nace de un brainstorming en el cual combinan un modelo conceptual de exclusividad y distinción, basándose en la ley seca de la década de 1920 de la ciudad de Nueva York.

Durante a ley seca se prohibía la venta de alcohol con fines recreativos donde a raíz de ello y para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer estos bares con gran misterio, donde para poder acceder utilizaban contraseñas o invitaciones que solo podían ser distribuidas por los clientes, de esta manera se iba corriendo el rumor de la ubicación de estos locales ocultos y de gran distinción que permitieron mantener vigente el ocio y los placeres nocturnos gracias a la fidelidad y discreción de sus clientes. 

 

lerose

Le rose cocktail, a base de  Master´s pink, combinado con un suave toque de jugo de lima natural recién exprimido, sirope de rosas y frambuesa y una espumosa clara de huevo. Presentando este reconocido coctel en copa martini añadiendo a la parte superior  una pompa de jabón comestible de aroma afrutado.

lerose2

La mexicana, tequila 100% agave, jugo de lima, sirope de agave, zumo de piña y cilantro.

Le Rose Lounge intenta plasmar en cada una de sus creaciones  (tanto en coctelería como en el catering de shishas) exclusividad y modernidad, teniendo siempre presente una idea y creación para cada tipo de paladar. Acompañando todo esto de un entretenimiento diverso y selecto de actuaciones en vivo con diversos espectáculos, tales como monólogos, días de música en vivo exclusiva.

8 Canes Cocktail Bar

De coctelerias en Gran Canaria llegamos a 8 canes!! Se encuentra en el corazón de Vegueta, centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria. Un lugar privilegiado junto a la catedral, en la Plaza de Santa Ana. Es un lugar emblemático para los canarios y los viajeros.

Tiene una decoración novedosa y mimada en consonancia con el entorno y la historia de Vegueta. Ofrecen la mejor coctelería siempre buscando innovar y traer las últimas tendencias del sector.

“The Bartender Club”es uno de sus proyectos más interesantes, consiste en iniciativas como Guests Bartending, Masterclass, concursos, noches de coctelería, talleres, reuniones entre bartenders.

Entre sus cócteles más vendidos encontramos:

Exotic Pineapple, ron especiado Sailor Jerry, mermelada de piña casera, sirope artesanal de fruta de la pasión y un toque exótico de elemakule tiki.

Mango Mule, Brandy Torres 15, chutney de mango casero, lima, sirope artesano de jengibre y  top de ginger beer.

House Negroni, Mezcal Alacrán, Campari, Padró Rojo reserva y un toque de bíter de naranja.

ATELIER COCKTAIL BAR

Si estas de coctelerias en Gran Canaria es indudable hacer una visita al hotel Bohemia suites donde se encuentra Atelier cocktail bar!

Es una filosofía de trabajo y de vida que favorece a los productores locales, exaltando la mejor materia prima a través de las  creaciones de Atelier.

El conocimiento de estas pequeñas realidades son experiencias autenticas. en las que hay mucho más detrás; hay una historia que contar, pasión, tradición y ese factor humano detrás de las cosas.

Los cocktails son historias, conceptos en sí mismos. fusionan varias artes, partiendo de la coctelería, a la cocina, la repostería y la artesanía entre otras. No son pretenciosos, simplemente es una nueva y diferente forma de expresion.

En sus cocktails todo juega un papel fundamental:

La elección de la materia prima, las elaboraciones homemade, la presentación, el maridaje, en Atelier la experiencia del cocktail no  termina en el trago, puede seguir completándose y haciendo evolucionar sabores a través de los maridajes que proponen con cada cocktail.

-𝗛𝗮𝗽𝗽𝘆 𝗘𝗻𝗱 es un cóctelelaborado con whisky Glenmorangie 10Y, fat wash de queso azul, leche de nueces  casera y almíbar de vino francés. 

Tico Punch es un cocktail elaborado con ron Abuelo 7, agua de coco, lima, sirope de agua de coco, piña, papaya, plátano y mango, canela, pimienta de Jamaica, piel de naranja y leche de coco.  Harmonĭa por contraste: Pan de gambas + Ketchup tropical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *