De coctelerias en Lanzarote

5 coctelerias en Lanzarote

Si estas de vacaciones en Lanzarote, esta isla paradisiaca, de colores y naturaleza, imagino que en algún momento del día querrás relajarte y tomar un buen drink.

En este post te voy a dejar algunos de los mejores locales para poder saborear un cocktail delicioso, cada uno especial y autentico.

Iguana Cocktails&Food

Su Nombre está inspirado en el libro de Alberto Vázquez Figueroa “El hombre iguana “. La iguana representa la resistencia a las adversidades y es que este local tiene más de 32 años abierto.

Se encuentra a escasos metros del mar, como si de un almacén de puerto se tratara, donde se unen las distancias, David y su equipo se encargan de mezclar a sus clientes de una manera informal y desenfadada.

¡Aquí tuve el placer de conocer a Los Ramones MBS un grupo de bartenders apasionado, con muchas ganas e ilusión! Se dedican a realizar eventos y colaboraciones promoviendo la mixologia en Lanzarote.

Uno de los tragos de autor que representa al Iguana Cocktails&Food es la interpretación de una de las bebidas más populares del mundo y que están posicionadas en la memoria colectiva del 90% de la población mundial.

Nos referimos nada más y nada menos que a la coca cola, han intentado ser lo más respetuoso posible con su historia y su marca. Se trata de una bebida basada en una maceración en aguardiente de uva y vino especiado de: Canela, cascara de naranja, cascara de limón, Laurel, regaliz, cilantro, perejil y café. Un día después aromatizado con: vainilla, caramelo zarzaparrilla y azúcar.

De esta forma consiguen un jarabe especial del cual sirven 1Oz, para mezclarlo con mucho hielo y soda. La idea era de rendir homenaje a esta bebida tan icónica.

¡Puedes disfrutar de tu cocktail con un buen snack, sirve algunos de los Street food más populares del mundo, prueba una de sus exquisitas hamburguesas!!

Beach Bar Luca

 Este lugar es un pequeña capsula tropical situado justo en el punto más beneficioso, debajo del Hotel Meliá Salinas, un hotel magnifico y con encanto, en Playa de Las Cucharas, una de las más concurridas del municipio de Teguise – Lanzarote

Beach Bar Luca es un bonito concepto frente al mar, ofrece coctelería de fruta fresca, productos de excelente calidad, sin nada de siropes, ni preparados industriales y totalmente Plastic free.

Su Piña Colada VIP, es una de las estrellas del local, se sirve en un coco fresco, que abren con un machete al momento y luego de terminar tu cocktail podrás disfrutar de todo el coco con una cuchara de madera ¡Espectacular!

Otra de sus especialidades es el cocktail HOT TA presentado al Barceló Rookie&Master 2019. Su nombre explica su esencia, Hot como Picante y Taíno que fue la primera población autóctona del Caribe de donde viene Ron Barceló.

50ml Barceló Imperial

30ml Jack Daniel

½ spoon jengibre molido

2 guindillas cayenas

Mode: filtered stir & strain

¡La sala es donde realmente se trasmite el rollo playero, todo el team trabaja descalzo, pisando la arena se sienten libres, como si estuviesen de vacaciones y esto el cliente lo percibe, siempre se crea algo mágico, un mix de turistas y publico residente que comparten buenas vibraciones!

En las noches tienen grupos en vivo, ritmos que se difuminan conforme se pone el sol, disfrutando con los místicos atardeceres de este paraíso, se puede pedir más!?

Dunas de Famara

Es una joya de diseño moderno, ubicada en un sitio idílico, un lugar de obligada visita para quien busca placer en mesa en todos los sentidos, exquisita comida, buenas copas y servicio excelente.

Te invita a saborear elegantes propuestas en un escenario único que aprovecha el sol de Lanzarote y ofrece una de las mejores vistas panorámicas de las Dunas de Famara

El concepto de este loca multifuncional es trabajar los productos locales de temporada y ofrecer menús KM0. Para ello cuentan con un gran equipo humano y profesional.

Tiene una gran selección de vinos y destilados, así que no solo de cocteles va la cosa, puedes relajarte bebiendo un buen whisky, un buen gin tonic admirando este cuadro único al mundo. Posee un maravilloso chill out donde se puede alegrar la sobremesa con buena música de fondo.

La Delicatezza cocktail Bar, Puerto del Carmen

Es una parada obligatoria si estas por esta isla maravillosa, donde disfrutar de un cocktail delicioso, servido en originales contenedores, preparados con gran destreza y profesionalidad ¡Puede ser una experiencia muy divertida y emocionante!

Las tardes adquieren una dimensión especial en este cocktail bar, sorprendiendo por su creatividad, servicio de primera y propuesta insuperable. Su punto fuerte es sin duda la fusión entre cocteleria clásica americana y flair bartending, veremos movimientos corporales exagerados, acompañados por lanzamiento de botellas o utensilios de cocteleria ¡Desafiando la gravedad!

Kamezi Deli&Bistro

Es uno de los establecimientos más mágicos y únicos que he visitado por mi ruta en Lanzarote, rodeado de playas cristalinas, una delicada brisa marina y un oasis de colores.

Conquista desde el principio por su puesta en escena vibrante, llena de luz, el enclave ideal para los que aman ser sorprendidos por las tendencias gastronómicas más deliciosas.

Mezclas novedosas y excéntricas, se dejan seducir por sabores canarios, dando importancia al producto local.

Esperando volver muy pronto a esta isla paradisiaca y visitar otros lugares maravillosos que añadir a la guia !les invito a probar cada una de estas coctelerias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *