Conócenos

Daniela Garbi

Se ha formado con el equipo de Javier de las muelas en el Dry Martini de Barcelona y ha ido creciendo como jefa de barra en algunos de los locales más exclusivos de Londres e Ibiza.

Autentica apasionada de la combinación de sabores buscando siempre reinventarse, ha llegado para traer la frescura de las últimas tendencias en este arte.

Ganadora de distintos concursos de cocteleria clásica, Flor de Caña Rum Frontiers, Dilmah tea Cocktail Competition, finalista en Beluga Signature, única mujer presente en el top 10 de Worldclass España 2019 y más.

Lieder de proyecto en Tenerife con una puesta en escena espectacular, ha trabajado en  los hoteles más lujosos de la isla y se dedica también a la creación y desarrollo de eventos.

Considerada como barmaid influyente por su trabajo y trayectoria es autora del blog de cocteleria. www.danielagarbi.com

Ha sido también nominada como “mejor profesional de la cocteleria 2018” reconocimiento de la Real Academia de Gastronomía con el apoyo de Diageo World Class.

Actualmente es directora comercial de la importadora Elivisa, especialista en la importacion de marcas exclusivas de destilados y licores de prestigio internacional para España.